Nosotros

Sociedad Metalmecánica Lourdes Limitada, antiguamente Taller Mecánico Lourdes y luego Maestranza Lourdes Limitada con más de 50 años en el mercado. Nace de la necesidad de incorporar a nuestros hijos a la vida laboral, con la responsabilidad que conlleva el mantener y hacer surgir el negocio de la familia. Nuestra nueva empresa se encarga de proyectos industriales, mecánica industrial, desde la fabricación de partes y piezas para maquinarias, hasta la fabricación de maquinarias y equipos para la industria en general, se preocupa también de prestar servicio de mantención, fabricación de todo tipo de estructuras metálicas y naturalmente de obras civiles.

Razón Social: Sociedad Metalmecánica Lourdes Limitada.

Nombre de fantasía: Metalmecánica Lourdes. Rut: 76.362.470-6

Giro: Proyectos Industriales

Dirección: Germán Riesco 2097, C° Placeres, Valparaíso Fonos: 56 – 32 211 64 91 / 56 – 32 261 23 51

Gerente: Miriam Sotomontero

Encargada SGC Karina González Soto

Jefe de Planta: Manuel Barrera López.

Control de Calidad: Catherine Sepulveda Vásquez

Pasarela barandas y escaleras

Clientes:

Outotec Chile S.A., Jenike and Johanson Chile S.A. Universidades Santa Maria, Católica y de Valparaiso, Casino de Viña del Mar, Carozzi S A., Pesquera Quintero, Empresa Portuaria. Departamento del Bienestar Social de la Armada, entre otros.

Productos:

Piping, ductos, pasarelas barandas y escaleras. Rack. protecciones. válvulas dart, sensores de nivel, compuertas y launder radiales para celdas. Celdas de laboratorio, estanques de acero carbono y acero inoxidable, sinfines, galpones y estructuras metálicas en general. Mecanizado de partes y piezas, trabajos en torno fresa y cepillo.

Servicios:

Mantención de maquinarias para la industria en general.